Gobernador no debe meter manos al interior de MORENA

Gobernador no debe meter manos al interior de MORENA

Con la finalidad de tener un acercamiento con la población y con ello dar a conocer las diversas propuestas que se tiene a la militancia del Partido MORENA, su presidente Nacional Andres Manuel Lopez Obrador, lleva a cabo un recorrido por seis municipios del estado de Querétaro.
uede utilizar en páginas web o sitios web que cumplan con nuestras políticas del programa.


El día de hoy se hizo presente en el municipio de Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Colon, donde hizo un llamado para refrendar su compromiso para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, pero también el de señalar que al interior de su partido no debe existir mano de otros partidos políticos que quieren corromper el trabajo que se esta realizando para evitar llegar al triunfo en el 2018.

Asimismo, hizo un llamado al gobierno estatal de Querétaro a efecto de que “saque las manos” de MORENA, al tiempo de señalar que cada uno de los ciudadanos que vayan al frente del partido no serán impuestos, ya que a través de una encuesta la gente los estará seleccionando.


“No soy casique por lo que no habrá imposiciones….no busquen tres pies al gato, al interior de MORENA hay infiltrados que lo único que quieren es generar problemas…es momento de que el gobernador del Estado saque las manos de MORENA, no estamos luchando por ambiciones, estamos aquí luchando por nuestros ideales, por nuestros principios e igualdades”, sostuvo.

De esta manera fue como se despidió de la militancia y simpatizantes que no dejaron de aplaudir y externar su total apoyo al dirigente Nacional de MORENA.


Finalmente el día de mañana seguirá su recorrido por los municipios de Tolimán, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra para continuar en la zona potosina.

Share