Gran recibimiento a Memo Vega en Visthá

Gran recibimiento a Memo Vega en Visthá

Familias de Visthá se mostraron convencidas de que Memo Vega es la mejor opción para seguir gobernando San Juan del Río en los próximos tres años, durante la visita del candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) a esta localidad, para compartir ideas y propuestas de gobierno.

Niños, jóvenes y padres de familia recibieron al abanderado panista en medio de porras y aplausos, agradecidos por los diversos apoyos en obras y acciones para tener una mejor calidad de vida.


“No estamos aquí para criticar ni descalificar, esa es política de antes. La política de ahora se trata de sumar con la ciudadanía, comprometerse y dar resultados que los beneficien”, expresó el candidato Memo Vega.

Añadió que Visthá ha sido una de las tantas localidades beneficiadas con apoyos como estufas ecológicas, calentadores solares y becas escolares para niños y jóvenes, así como diversas obras públicas, por lo que en caso de seguir encabezando el gobierno municipal, estos mismos apoyos se incrementarán para que más familias disfruten de sus beneficios.



Asimismo, Memo Vega se comprometió a instalar cámaras de videovigilancia en esta localidad y seguir con el cambio de luminarias, para que las familias cuenten con calles mejor iluminadas y más seguras.

“Les pido que nos tengan confianza y nos den más tiempo para hacer más por ustedes, por sus hijos, por las madres de familias y los adultos mayores. Nuestro propósito es seguir trabajando unidos por lo más importante que tenemos: nuestras familias”, finalizó.



Mientras que en su visita a Pueblo Quieto, la Sra. Patricia Ramírez, manifestó: “Memo Vega, sabes que aquí cuentas con nuestro apoyo y voto seguro, porque nos has demostrado que lo que has prometido se ha estado cumpliendo”.

Por su parte, Memo Vega, comentó: “Las muestras de apoyo y cariño que nos brindan nos motivan a seguir adelante, a dar nuestro mejor esfuerzo, trabajar y dar resultados. Tengan confianza de que si ya iniciamos, vamos a seguir adelante (…) Sabemos que la tarea es mucha pero también tenemos voluntad. El trabajo que hemos hecho nos avala para pedirles esa oportunidad y seguir trabajando de la mano con ustedes”.



Agregó que su gobierno estará comprometido en seguir apoyando a Pueblo Quieto, luego de que por muchos años fue ignorado y careció de obras y acciones para que sus familias disfruten de una mejor calidad de vida.

Share