Inaugura Raúl Orihuela salón de usos Múltiples

Inaugura Raúl Orihuela salón de usos Múltiples

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, inauguró el moderno salón de usos múltiples de la Casa de Cultura, el cual beneficiará a los diversos grupos de danza folklórica en la localidad; el proyecto tuvo una inversión de 200 mil pesos.

En su mensaje el alcalde, Raúl Orihuela, expresó a los presentes la importancia de contar con infraestructura de calidad, es por ello que rehabilitaron un salón de usos múltiples con el objetivo de que los niños y adultos puedan contar con un espacio donde practicar danza, además dijo que el nombre del salón será a consenso de la ciudadanía quien a través de un censo sugerirán nombres de personajes importantes de Tequisquiapan.

“Tenemos muy claro que el compromiso es con la ciudadanía que nos exige mejores y mayores servicios, el centro cultural necesitaba que le diéramos rehabilitación,  y ratifico mi compromiso de seguir trabajando en beneficios de todos ustedes, en todas las áreas de la administración”.



Al hacer uso de la voz el regidor, Christian Orihuela, afirmó que era importante que se hiciera la rehabilitación del nuevo salón de usos múltiples, donde se hicieron varias obras que consistieron en un estudio preliminar ya que el Centro Cultural se encuentra en una situación delicada.

“Hicimos trabajos de renivelación de piso para evitar encharcamientos, impermeabilización, reparación de columnas que estaban agrietadas, el piso de duela fue fabricado para que tenga cierta amortiguación al momento de bailar, se rehabilitar la fachada, pintaron, decoración de plantas, se  colocó un muro divisorio de la biblioteca con el salón”.

En tanto el Director del Centro Cultural de Tequisquiapan,  Gerardo Salazar Rodríguez, comentó que la administración comprometida con el arte y la cultura fue como trabajo en estas áreas de oportunidad que traerán beneficios a todos los alumnos, niños, jóvenes y adultos quienes son los que toman diversos talleres.

“El arte tiene es importante y expresa creatividad, es la habilidad que posee el ser humano para cerrar una obra y plasmar emociones,  la administración fomenta la cultura que es la semilla de valores, disciplina, humildad y amor al prójimo y como resultado tendremos ciudadanos que luchen por un mejor país”.

Luego del corte de listón, el alcalde Raúl Orihuela, hizo un recorrido por el nuevo salón de usos múltiples, donde los padres de familia y los grupos artísticos de danza, agradecieron el apoyo, y que en próximos días elegirán un nombre para el salón.



Share