Industriales apoyarán con cámaras de seguridad en SJR

Industriales apoyarán con cámaras de seguridad en SJR

Adquirirá la secretaría de Seguridad Pública Municipal nuevas cámaras de video-vigilancia, esto luego de que algunas empresas se han comprometido a apoyar el esquema de seguridad en el municipio de San Juan del Río, informó el titular de la dependencia Arturo Calvario.



Destacó, que las empresas que aportarán son Mitsubishi la cual ya realizó la entrega de cuatro cámaras, además de Coca Cola, Imbera, PPG y Kaltex, por lo que esto vendrá a reforzar el sistema de monitoreo a través del nuevo equipamiento.

Indico, que con los cuatro nuevos equipos donados por la empresa Mitsubishi suman un total de 120 camarás, mismas que han sido colocadas estratégicamente en diversas zonas del municipio a efecto de poder abatir la inseguridad que se tiene en San Juan del Río.



Arturo Calvario incluso, menciono que con las cámaras se ha logrado dar seguimiento a muchos actos delictivos, lo que ha permitido en la mayoría de los casos, hacer la detención correspondiente luego del algún acto que afecte a la ciudadanía.

“Son muchos los casos en donde por medio de las cámaras se ha logrado la detención de algunos delincuentes. Incluso este fin de semana se logró la detención de un menor que estaba grafiteando las instalaciones del Mercado Juárez, pero aquí es el llamado a los Padres de Familia, ya que no es posible que un joven haya estado fuera de casa a las 4:30 de la mañana”, dijo.



Finalmente, comento que están en espera del apoyo industrial a efecto de conocer cuál será el monto o el equipamiento que la secretaría recibirá.

Share