Inicia precampaña Ricardo Anaya en Querétaro

Inicia precampaña Ricardo Anaya en Querétaro

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, comenzó el día de hoy su precampaña en su estado natal, dando inicio en el municipio de Amealco de Bonfil donde llevo a cabo una rueda de prensa en el kiosco de la plaza principal, ahí, externo que se iniciará con un acercamiento con la gente para escucharlos y proponer soluciones concretas, por lo que prometió que será una campaña diferente, arriesgada, alegre y sobre todo austera.

En su mensaje Ricardo Anaya, además de dar a conocer su agenda de actividades por el estado de Querétaro, sostuvo que habrá de encontrar dos alternativas para el cambio, ya que hay temas como el caso de seguridad y la falta empleo.

“Frente a ese cambio, de ideas antiguas, de ideas que no han funcionado, nosotros proponemos un cambio inteligente, un cambio con futuro, por eso decidimos unir fuerzas para formar el frente, esta iniciativa potente que nos va permitir no solamente ganar las elecciones presidenciales, sino lograr mayoría en el congreso para ser el primer gobierno de coalición”.



Destacó, que va a encontrar dos alternativas para el cambio, que ciertamente coincide en el diagnostico, pero que tenemos profundas diferencias es en la solución.

“Coincido con López Obrador en el diagnóstico sobre las problemáticas que enfrenta el país, hay pobreza, corrupción, e inseguridad, pero se equivoca en las soluciones porque sus planteamientos son muy antiguos y que en el pasado han fracasado, sus soluciones podrían llevarnos a estar peor de lo que estamos”, dijo Ricardo Anaya.



El aspirante panista dije que cuando López Obrador intentó frenar la corrupción en los tiempos en que era jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, aseguró que bastaba con un iluminado para frenar el problema; sin embargo, salieron a la luz los actos de corrupción cometidos por sus colaboradores

Tras terminar su discurso inicial, Ricardo Anaya se dirigirá a San Juan del Río para reunirse con empresarios y delinear las primeras estrategias en materia de generación de empleos.



Por la tarde convivirá con militantes del PR, PAN y Movimiento Ciudadano; y en la noche se reunirá con la caravana de migrantes que llegan de Estados Unidos para visitar a su familia, esto en Jalpan de Serra.

Share