JAPAM da a conocer estados financieros

JAPAM da a conocer estados financieros

El director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Germain Garfias Alcántara dio a conocer la situación financiera que guarda la dependencia y en donde reconoció que se ha eficientado con menos gastos los trabajos operativos de la dependencia.




Tras un análisis realizado y haciendo un comparativo con la administración pasada, sostuvo que gracias a los ahorros que se han logrado en diversos rubros, hoy la deuda que se tenía con proveedores, IMSS, contratistas y prestaciones ha reducido considerablemente.

“De una deuda que se tenía de 44 millones 807 mil 506 pesos, hoy gracias a los ahorros y a la recaudación que se ha incrementado,  hoy la deuda asciende a 4 millones de 147 mil 532 pesos; además de la reducción de hasta un 59 % en gasto operativo anual, lo que representa un ahorro de 15 millones 698 mil 589 pesos”, refirió.



Asimismo, se informó que en lo que va de su administración se han ejercido un total de 28 millones 425 mil 659 pesos en diversas obras, por lo que el trabajo ha sido permanente, constante y de mucho ahorro para poder mejorar las finanzas del organismo.

Finalmente Garfias Alcántara, menciono que seguirán con este esquema de ahorro, pero también de trabajo ya que se ha logrado más con menos recursos.

Share