Juan Carlos Piña va por el X Distrito local

Juan Carlos Piña va por el X Distrito local

El priísta escobedense Juan Carlos Piña Tejeida se registró como precandidato a la Diputación por el X Distrito Local  por el PRI, que comprende los municipios de Pedro Escobedo y San Juan del Río.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI ante militantes, amigos y familiares del precandidato Juan Carlos Piña, acompañado de su esposa la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, presentó su  documentación ante la comisión de procesos internos del Directivo Estatal.

Durante su mensaje agradeció a la militancia  y se dijo listo para iniciar este nuevo reto.



“Este preregistro es una oportunidad de salir  y de lograr consensos para el triunfo en las  próximas elecciones, hoy estamos cumpliendo con el proceso de nuestro partido y en los próximos días habremos de refrendar la convicción y compromiso”.

Refirió que en próximos días se estará reuniendo con la militancia para recoger sus propuestas y agradeció el acompañamiento de Alonso Landeros Tejeida, precandidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, Gerardo Sánchez Vázquez, precandidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, con quienes estará sumando esfuerzos.



“Esperamos la oportunidad de saludar a la militancia de manera decidida y de manera personal para compartirles que estaremos trabajando con mucha fuerza atendiendo a sus propuestas; me encuentro en compañía de grandes amigos, saludo con mucho entusiasmo y mucho agrado a mi amigo el licenciado Alonso Landeros, muchas gracias por acompañarme y de la misma manera a un gran amigo y un gran compañero de partido y estoy seguro a quien habrán  de trabajar de manera decidida por San Juan del Río mi amigo Gerardo Sánchez”.



Asimismo, Juan Carlos Piña, hizo un reconocimiento a Fabián Pineda, precandidato por el VIII Distrito, con quien coincidió al momento del registro, por su trayectoria y liderazgo dentro del Partido Revolucionario Institucional.

Share