“La Abuelita Peregrina” llega a San Juan del Río

“La Abuelita Peregrina” llega a San Juan del Río

Llegó a San Juan del Río, la Sra. Emma Morosini mejor conocida como “La Abuelita Peregrina”, quien después de un arduo caminar reposo en la demarcación para seguir con su camino hacia la Basílica de Guadalupe.



De origen italiano, Emma Morosini inició su peregrinación en Monterrey, Nuevo León, hace un mes, luego de recorrer más de 751 kilómetros llegó al municipio de San Juan del Río, Querétaro.

Fue en el puente de San Gil de la carretera México -Querétaro, cuando fue Protección Civil del municipio, policía federal y personal de apoyo quienes empezaron con el apoyo correspondiente para que Morosini pueda llegar sin contratiempos a la Basílica.



Sonriente y llena de alegría “La Abuelita Peregrina” camina por la orilla de la carretera, en donde ha sido interceptada por cientos de ciudadanos que le brindan su apoyo, además de sacarse algunas fotos y desearle éxito en su andar.



Se espera que Emma llegue en un par de semanas a la Basílica de Guadalupe, durante su recorrido es auxiliada por Protección Civil y Policía Federal para atenderla cuando lo requiera, sobre todo porque cuenta con 94 años de edad y cuenta con una prótesis en la rodilla, lo que no ha sido impedimento para seguir con peregrinar.

Share