Las mujeres el eje de mi campaña: Memo Vega

Las mujeres el eje de mi campaña: Memo Vega

El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, por el Partido Acción Nacional (PAN) Guillermo Vega Guerrero, inició su arranque de campaña en el centro de la ciudad, donde dio un mensaje a la militancia resaltando principalmente que su campaña estará dirigida a las mujeres.


Acompañado por los candidatos a diversos puestos de elección popular como es el caso de Roberto Cabrera, José González y Verónica Hernández, el candidato sostuvo que hoy sus propuestas estarán enfocadas para dar seguimiento al trabajo que desempeño al frente del gobierno municipal.


Bajo el slogan “Sigamos cambiando San Juan”, el candidato, señaló que habrá de trabajar en mayor infraestructura para crear un posicionamiento sostenido y ordenado.

Asimismo, menciono que una vez que el voto lo favorezca nuevamente, habrá de generar mayores oportunidades para incrementar los salarios, ya que el 60 por ciento de la población percibe un sueldo de entre 2 mil y 8 mil pesos mensuales, además de la creación de un nuevo programa social denominado “Mujeres en Acción”.

Con porras y mucho entusiasmo por parte de la militancia Memo Vega, menciono que a partir de este momento visitará cada zona del municipio sanjuanense a efecto de volver a ganarse la confianza de la gente.


Share