Listos espacios comerciales para Feria SJR 2018

Listos espacios comerciales para Feria SJR 2018

Un total de 150 stands han sido autorizados para quienes desean adquirir un espacio comercial durante el período de Feria San Juan del Río 2018, así lo informó el secretario de Finanzas Itzcalli Rubio Medina.

En entrevista el funcionario municipal, menciono que el costo de los espacios comerciales oscilan entre los 8 y 50 mil pesos, esto de acuerdo al espacio solicitado, de los cuales alrededor del 10 por ciento serán con permiso de venta de alcohol.

Asimismo el secretario de Finanzas, indicó que también se contará con un pabellón comercial,  a efecto de poder contar con un espacio donde comerciantes locales puedan dar a conocer sus productos originarios de la zona.

Señalo que para este pabellón se tienen conte mplados un total de 40 espacios, mismos que se podrán otorgar a artesanos o comerciantes que desarrollen algún producto en la región, ya que el principal objetivo es precisamente darlos a conocer.

Por lo que será a partir del 21 de Mayo del presente año, cuando se de inició a la venta de espacios comerciales a partir de las 12 del día en las instalaciones del Centro Expositor.

Share