Llama Roberto Cabrera al voto de confianza en Arcos del Sol

Llama Roberto Cabrera al voto de confianza en Arcos del Sol

El candidato a diputado local por el IX Distrito, Roberto Cabrera Valencia, por el Partido Acción Nacional, sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Arcos del Sol en el municipio de San Juan del Río, en donde además de dar a conocer sus propuestas escucho las necesidades de los ciudadanos, quienes externaron principalmente la falta de servicios básicos.



Acompañado por su suplente Santiago Alegría, el candidato panista comentó que continuará legislando para poder gestionar mayores apoyos, mismos que puedan llegar a las familias que más lo requieran, pero no solo ello, sino también trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales para obtener mayores recursos y puedan llevar obra pública a donde se requiera.



Entre los temas que se tocaron en este encuentro ciudadano, fueron principalmente la falta de servicios básicos con es el caso del drenaje en la colonia, zonas recreativas para jóvenes, obra pública y principalmente la cuestión de los asentamientos irregulares.

De esta manera Roberto Cabrera, externó que una vez que logre ser nuevamente diputado, habrá de dar cumplimiento a cada uno de los compromisos que hoy plantea, además de señalar que será un legislador muy cercano a la gente, donde habrá de caminar nuevamente por el distrito y dar solución a las necesidades más apremiantes.



Finalmente, hizo un llamado a la población para que nuevamente le brinden su voto de confianza este próximo 1 de julio, en donde sostuvo que, de dárselo, legislará para bien de las familias sanjuanenses.

Share