Llama Ruiz Massieu a promover, difundir y defender el voto

Llama Ruiz Massieu a promover, difundir y defender el voto

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu Salinas estuvo en el municipio de San Juan del Río, acompañando a los candidatos de los diversos puestos de elección popular, entre ellos Gerardo Sánchez Vásquez, donde refrendo que este próximo 1 de Julio el PRI obtendrá el triunfo electoral.



Durante su mensaje que dirigió a los integrantes de las diversas estructuras del tricolor, la secretaría General habló sobre la importancia del cuidado del voto durante la jornada electoral, por lo que hizo un llamado a “sacar las garras” para defender el futuro del País.

Asimismo, externo que quedan 25 días al 1 de julio, por lo que, lo que se haga en estos días podrá decidir el futuro de México.



“Debemos fortalecer la confianza de la gente, llevar las propuestas de José Antonio Meade, de Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río. Debemos construir la victoria este 1 de Julio, debemos estar organizados, la estructura de representación electoral debe defender el voto, porque sin ustedes no hay partido, no hay voto y no se defiende el voto y sin ustedes no hay triunfo”, refirió Ruiz Massieu.

Destacó que el PRI conoce y sabe gobernar, sabe hacer campaña, por lo que pidió trabajar de manera conjunta para promover, difundir y defender el voto a favor de los candidato locales y federales del Revolucionario Institucional el próximo 1 de julio.




En la reunión estuvieron presentes el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez; la Secretaria General del CDE, Graciela Juárez Montes; el Delegado Político en el Estado de Querétaro, Carlos Lozano de la Torre; el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en San Juan del Río, Maximiliano Hernández Ramírez; así como la presencia de los candidatos a las diputaciones locales por el IX y X distrito, Adriana Meza y Juan Carlos Piña, respectivamente.

Share