Lluvia ocasiona múltiples choques en la 57

Lluvia ocasiona múltiples choques en la 57

Desde tempranas horas fueron varios los choques que se suscitaron en la autopista México-Querétaro, esto luego de la lluvia y la falta de pericia por parte de los conductores con dirección hacia la capital del estado, en donde por fortuna solo se presentaron daños materiales y no pérdidas humanas.

El primero de ellos fue un trailer que quedo atravesado sobre dos carriles, luego de un percance, tanto el chófer del vehículo como de´más involucrados salieron sin lesiones, por lo que fueron apoyados por Policías Federales para poder dar circulación a la vialidad, siendo que algunos conductores parecían desesperados debido a que iban rumbo a su trabajo.



Minutos después un chófer y su acompañante sufrieron un percance luego de impactarse contra un trailer; de acuerdo a información proporcionada un Tsuru color negro con placas de circulación MHZ-52-59 para el Estado de México, debido a al lluvia y el exceso de velocidad se impacto con un vehículo pesado, por lo que gira y vuelve a chocar con otro automóvil.

Mientras que a tan solo unos kilómetros atrás, una carambola es provocada por una pickup color roja con placas del Estado de Hidalgo, donde se involucra un coche particular  Spark con placas de circulación NRN-57-58 para el Estado de México y nuevamente un trailer. Todo estos percances se dieron entre el kilómetro 172 a la altura de El Sauz, Pedro Escobedo.

Todos los involucrados fueron apoyados por Policía Federal, quienes dieron circulación a la vialidad la cual presentaba un caos vial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Share