Localizan cuerpo quemado en SJR

Localizan cuerpo quemado en SJR

Esta tarde fue localizado un cuerpo calcinado al parecer de un masculino entre una milpa en la comunidad de El Mirador en un camino de terrecería que conduce a la localidad de Santa Cruz Escandón en el municipio de San Juan del Río.



De acuerdo a información proporcionada, habitantes de la zona reportaron a la secretaría de Seguridad Pública Municipal el cuerpo de una persona que se encontraba en una milpa, por lo que minutos después se pudo constatar efectivamente el cuerpo de una persona quemada, el cual se encontraba con quemaduras en tres cuartas partes, aunado a que animales rapaces devoraron parte del rostro y extremidades inferiores.



Hasta el momento se desconoce quién puede ser la persona que falleció, ya que las quemaduras se podían observar en todo el cuerpo, sin embargo por características peculiares se puede comentar que es un masculino.

Al lado del cuerpo calcinado se encontró una garrafa por lo que se presume  que ahí se llevaba el combustible con que fue quemada la víctima.



Al lugar acudió personal de la Fiscalía quien empezó a realizar las investigaciones pertinentes para poder determinar si fue homicidio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share