Más de 6 mil niños celebraron su día

Más de 6 mil niños celebraron su día

En medio de un ambiente de alegría y diversión, poco más de 6 mil niñas, niños y padres de familia hicieron todo un éxito del Festival del Día del Niño, realizado por tercer año consecutivo por la Presidencia Municipal de San Juan del Río y el Sistema Municipal DIF, en el Parque Ecológico Río Arronte.

El Presidente Municipal, Pacheli Demeneghi Rivero, acompañado de su esposa e hijos, agradeció la presencia de los miles de familias a este festival, para que de manera conjunta se fomenten valores y se promuevan actividades de sano esparcimiento entre los menores, que les permitan alejarse de actividades nocivas y ser personas de bien.



Los pequeños y sus familias disfrutaron de los juegos mecánicos como carritos chocones, carrusel, el dragón marino y tacitas giratorias, por mencionar algunos.

En la zona de destreza los menores pusieron a prueba sus habilidades con los juegos de lotería, gato, revienta globos, Ponle la cola al burro, canicas, beisbol, futbolito, entre otros, que fueron de su total agrado.



Asimismo, para incentivar la creatividad de los pequeños se ofrecieron talleres como decorado de bolsas, salón de belleza, realización de pelotas para relajarse, caballetes artísticos, experimentos de física, entre muchos más.

Otras de las actividades que despertaron el interés de los pequeños fueron el show de payaso, pintacaritas, juego de Twister, la granja infantil, por mencionar algunos.

Share