Meade en Querétaro, propone construcción de viaducto elevado

Meade en Querétaro, propone construcción de viaducto elevado

Esta mañana el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade, como parte de su agenda electoral estuvo en el estado de Querétaro, concretamente en un encuentro con mujeres en Santa Rosa Jauregui, ahí dio a conocer algunas de sus propuestas, además de proponer la construcción del viaducto elevado del km 207 de la autopista 57 hasta el distribuidor vial Juriquilla en la ciudad queretana.




En su encuentro con mujeres, dio a conocer que hoy en día se necesita que haya igualdad de oportunidades y un entorno libre de violencia  y discriminación, además de garantizarles seguridad para que vivan sin miedo, protegidas del acoso y de cualquier tipo de discriminación.

Habló sobre la seguridad Social para las trabajadoras del hogar, por lo que una de sus propuestas es la de deducir las cuotas que realicen al Seguro Social y facilitará los pagos de forma electrónica.




Además dijo que las mujeres tendrán créditos a la palabra para que puedan emprender un negocio, al tiempo que hará compatible la vida familiar y laboral con guarderías de tiempo completo con la educación preescolar para sus hijos, incluyendo horarios nocturnos.

Para trabajo igual, las mujeres tendrán el mismo salario que los hombres, sin regateos ni excepciones, así como Casas de Día para el Adulto Mayor y así apoyar a las mujeres que actualmente se dedican a su cuidado.

Finalmente tendrá  un encuentro con simpatizantes del tricolor y empresarios de manera privada.

Share