Memo Vega “resalta” apoyo a policías

Memo Vega “resalta” apoyo a policías

En lo que va de la presente administración se han otorgado diferentes apoyos para los policías de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de  San Juan del Río, mismos que van desde las inversiones en equipamiento y hasta la homologación salarial, manifestó el edil Guillermo Vega Guerrero.

“En lo que va del presente año hemos realizado tres grandes acciones para beneficiar económicamente a los policías”, puntualizó.



Dijo que a lo largo de los 11 meses se han destacado tres grandes acciones directas en beneficio de los elementos de la corporación, beneficios que garantizarán mejoras en el servicio a la ciudadanía de las cuales son: que el municipio paga el impuesto de trabajo de los policías, aumento salarial del 4.6% y el otorgamiento de un bono salarial extra cuya finalidad, advirtió es la de que en caso de fondo de ahorro, prima vacacional, aguinaldo y  jubilación reciban un recurso mayor al que venían cobrando.

Memo Vega señaló que este último recurso se había “maquillado” durante las administraciones pasadas en donde únicamente se facturaba pero nunca se otorgaba a los elementos de la corporación policíaca.



Detalló que no solo los policías se han visto beneficiados sino que también los trabajadores sindicalizados ya tienen un aumento salarial erogando así una cantidad estimada de cinco millones de pesos.

“Representa un incremento para policías de tres millones de pesos y dos millones de pesos para los sindicalizados”, finalizó.



Share