Memo Vega se compromete con Unidad de Servicios

Memo Vega se compromete con Unidad de Servicios

Durante su recorrido por las comunidades El Chaparro, Tumanza y Sabino Chico, el candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, reconoció que aún falta mucho por hacer y esa es una de las razones por las que quiere gobernar tres años más.

“En ninguna comunidad o colonia podemos decir que hemos terminado, sin embargo son tangibles los avances, hemos buscado llegar a cada rincón de San Juan del Río con alguna obra o acción”, aseguró.

Al hablar con los habitantes de El Chaparro afirmó que se buscará crecer el programa de becas, para beneficiar a más niños y jóvenes de la comunidad: “en las 4 mil becas adicionales que buscaremos especialmente a atender a aquellos estudiantes que se trasladan fuera de su comunidad para ir a estudiar, como el caso de esta comunidad”, comentó.

En su visita a Tunamanza y Sabino Chico, anunció que trabajará por el mejoramiento de calles; además de que continuarán programas sociales exitosos como el de estufas ecológicas, calentadores solares, aparatos auditivos, lentes a bajo costo; y también se incluirán apoyos con subsidio como lavadoras, refrigeradores, estufas y laptops.

Finalmente dijo que las 3 comunidades visitadas, se beneficiarán con la Unidad de Servicios que se instalarán en Santa Lucía, pues ahora podrán hacer trámites municipales sin trasladarse hasta el Centro de San Juan.

En este sentido, afirmó que las áreas del Gobierno Municipal que se acercarán son: el DIF Municipal, Registro Civil, Policía Municipal, Base de Protección Civil con Ambulancia, por mencionar algunas.|

Share