Memo Vega se reelige, gana contienda electoral

Memo Vega se reelige, gana contienda electoral

“Habrá más y mejores resultados para San Juan del Río”, afirmó Memo Vega, luego de convertirse en el primer Presidente Municipal en la historia de este municipio en ganar una elección consecutiva, abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN).

En rueda de prensa, Memo Vega, acompañado de su esposa Male y sus hijos, manifestó su satisfacción por ser favorecido con el voto de la ciudadanía para continuar al frente del Gobierno Municipal por un trienio más, en el que se velará por los intereses de toda la población sanjuanense.

“Nuestros registros arrojan una amplia ventaja sobre el segundo candidato a la Presidencia Municipal; una tendencia clara a nuestro favor, que es irreversible, con la que podemos afirmar que ganamos en San Juan del Río”, dijo Memo Vega.

Luego de decirse respetuoso del cómputo oficial de los resultados de la contienda electoral, así como de los procesos e instituciones para hacer valer los derechos electorales, el Presidente Municipal Electo manifestó su satisfacción por haber sido favorecido con el voto de la mayoría de la ciudadanía, por lo que manifestó compromiso por responder a esta encomienda con resultados y trabajo a favor de las familias sanjuanenses.

De manera especial, resaltó el hecho de que pese a que el panorama nacional para su partido no fue el mejor, los sanjuanenses le dieron su confianza, por lo que –afirmó- se esforzará al máximo para mejorar San Juan.

“Vendrá una nueva época para San Juan del Río, en la que vamos a redoblar esfuerzos, en la que tendremos como alta prioridad tres temas muy importantes: primero, una renovación importante en los esfuerzos en materia de seguridad pública, de la mano del Gobierno del Estado y Federal; segundo, continuar con los programas de apoyo a la economía de las familias, como becas escolares, Mujeres Emprendedoras, créditos para los jóvenes  y un nuevo programa, Mujeres en Acción; y en tercer lugar, seguir invirtiendo en infraestructura para seguir haciendo de San Juan del Río un lugar cada vez más atractivo, para que haya mayor inversión que genere mejores empleos y mejor economía familiar”, indicó.

Memo Vega agradeció la participación de los otros nueve candidatos que contendieron por la Presidencia Municipal y manifestó su voluntad para dialogar con ellos sobre las propuestas presentadas y encontrar puntos de coincidencia que favorezcan y abonen al proyecto de gobierno municipal para los próximos tres años.

“La contienda termina hoy. Quienes resultamos favorecidos con el voto popular debemos entender que nuestra responsabilidad es velar por los intereses de todos. Viene una segunda parte cargada de muchos compromisos, mucho trabajo y resultados, porque conocemos San Juan del Río y sus necesidades. Hoy San Juan del Río me distinguen con su confianza, me renueva la responsabilidad y la asumo con toda entereza. No los voy a defraudar”, manifestó.

Share