Mexicano recibe galardón como mejor bailarín

Mexicano recibe galardón como mejor bailarín

El balarín tapatío Isaac Hernández hizo historia este martes. El bailarín principal del English National Ballet en Londres se alzó con el galardón a Mejor Bailarín en los Prix Benois de la Danse 2018.



Este galardón, que se organiza desde 1992, tiene el respaldo de la Unión Internacional de la Danza y es conocido como el “Óscar” del gremio por su prestigio a nivel internacional, ya que cuenta con un jurado de expertos internacionales, coreógrafos, directores y docentes de las compañías de ballet más importantes del mundo.



“Dedico este logro a todo el público mexicano que siempre me acompaña, a todas aquellas personas que han sido parte de mi vida y mi camino, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí y me han impulsado a ser mejor como persona y como profesional”, dijo el intérprete después de recibir el galardón.



“Deseo que, a través de mi trayectoria, las generaciones jóvenes, tengan la certeza de que nuestros más grandes anhelos se pueden lograr si trabajamos para ello. Es importante que, en la vida hagamos lo que disfrutamos, lo que nos mueve a ser mejores y nos hace creer en nuestras virtudes”, apuntó Hernández.

Share