Muere hombre al ser arrollado por un tráiler

Muere hombre al ser arrollado por un tráiler

Fallece sujeto luego de ver sido atropellado por un tráiler a un costado de conocida empresa en la calle Río San Juan en dicha demarcación, quedando su cabeza entre las llantas del pesado vehículo.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, el tráiler color blanco de la marca Freightliner, realizaba maniobras para poder entrar a la planta, de ahí que el occiso estaba apoyando al chófer para que pudiera entrar, sin embargo el sujeto resbala por la humedad del suelo y cae justo abajo de la caja de la unidad pesada, por lo que el transportista no se percata de la situación y lo arrolla de la cabeza y parte del cuerpo.



A pesar de que algunas personas se percatan de la situación al tratar de avisarle al chófer este no escucha por el ruido de la maquina, sin embargo tras el sentir de las llantas logra percatarse de los sucedido. Tras solicitar el apoyo de los servicios de emergencia de pudo percatar que el hombre murió de manera instantánea.

El chófer del tráiler quedo a la espera de lo que determinen las autoridades, una vez que el cuerpo fue llevado por parte del Servicio Médico Forense para las investigaciones necesarias.



 

 

Share