No reconozco triunfo de Acción Nacional: JAN

No reconozco triunfo de Acción Nacional: JAN

El ex candidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, Juan Alvarado Navarrete, señaló que no reconoce el triunfo del candidato de Acción Nacional Guillermo Vega, ya que durante la jornada electoral se dieron diversas irregularidades, mismas que ya se dieron a conocer a su equipo legal para hacer lo correspondiente.



En rueda de prensa, sostuvo que no fue una campaña limpia y que su equipo de trabajo y colaboradores estuvieron siempre siendo amedrentados por el actual gobierno municipal, sin embargo, sostuvo que será el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, quien tome la decisión si se inician los procedimientos correspondientes para impugnar por los resultados obtenidos.

Destacó, que será hasta que se entreguen los resultados finales cuando se pueda tomar la decisión correspondiente, mientras tanto, dijo que espera a que los representantes legales evidencien todas las irregularidades para poder hacer frente a estos resultados, que no le favorecieron.



Al ser cuestionado sobre su futuro, dijo que seguirá trabajando, pero no descarto la posibilidad de poder integrarse al equipo del presidente virtual de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Habrá muchos cambios en las delegaciones, por lo que yo esperare lo que el partido decida, sin embargo, no descarto la posibilidad de entrar dentro del equipo del Presidente de la República”, finalizó.

Share