Nueva generación de señalamientos viales

Nueva generación de señalamientos viales

Hoy en día la señalización vial y los bolardos son tomados como parte primordial en temas de medidas de protección es por ello que Unimat de México, S.A. de C.V.,  una empresa con más de 20 años de experiencia en la manufactura de una amplia línea de productos de Acero, Hule y PVC, crea nuevos productos de una nueva generación de señalamientos viales.


Entre los productos que ofrece son los bolardos, los cuales son fácil de instalar, resistentes a la intemperie y flexibles por la calidad del material con el que están fabricados, pero no solo eso, sino que además, cuentan con una gran vida útil ya que son capaces de soportar golpes de vehículos y rodamientos, por lo que forman parte de las medidas de seguridad y protección que hoy exige la población.



Asimismo cada uno de los productos como es el caso de señalamientos viales y bolardos, son proyectados para ser funcionales tanto de día como de noche, ya que cuentan con material vulcanizado, que provoca que la luz emitida de los vehículos se modifique contra los señalamientos viales y bolardos y estos sean visibles para el conductor.



Por lo que la finalidad de los señalamientos viales es y será el sustento para promover un tránsito ordenado y vehículos en las ciudades, sobre todo en horas pico.



Share