Nula participación en Colecta de Cruz Roja SJR

Nula participación en Colecta de Cruz Roja SJR

Poca ha sido la participación de la ciudadanía en la colecta Nacional de la Cruz Roja delegación San Juan del Río, por lo que quedará “corta” la meta que se tenía programada de 650 mil pesos, ya que a la fecha se ha recaudado un total de 145 mil pesos, informó el presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja local, Eugenio Demeneghi Zilly.



Indico que los donativos fuertes fue el de los 50 mil pesos que donó el Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave, sin embargo, continúan solicitando la participación de empresas y asociaciones civiles, a efecto de poder cubrir la meta y con ello poder hacer la conversión de una ambulancia de rescate urbano y en la cual se requiere de una inversión de 700 mil pesos.

Por su parte Dario Flores integrante de Cruz Roja, mención que dicha unidad es requerida para poder atender mayores servicios, sobre todo en casos extremos, como es el caso de prensados u otros accidentes de gran dimensión.



El presidente del consejo, menciono que lo pronto las donaciones en especie continúan, de ahí recordó la ambulancia con un valor de un millón de pesos, que fue regalada por el gobierno municipal, aunado a otra donación que realizara la empresa Mitsubishi.

Asimismo, se informó en rueda de prensa, que con la finalidad de poder obtener mayores ingresos para la corporación, se va a llevar a cabo este próximo 11 de mayo una cena-baile y noche bohemia con la presentación  del tenor Jorge Soto y Db Projet, esto con una cooperación de 450 pesos.

El evento se llevará a cabo a las 20 horas en las instalaciones del Palacio de los DUX del Hotel Venecia.

 

Share