Orihuela entrega becas a hijos de sindicalizados

Orihuela entrega becas a hijos de sindicalizados

En respuesta del compromiso con los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo entrega del beneficio de   becas municipales a 62 estudiantes de diferentes niveles educativos, que tienen a sus papas trabajando en el gobierno municipal.

Fue en las instalaciones del Club de Leones, donde se desarrolló la entrega de becas; 30 para estudiantes de primaria, 12 para secundaria, 10 para preparatoria y 10 para Universidad; además de 65 kits escolares para que los escolares sigan adelante en sus estudios.



El alcalde felicito a los alumnos beneficiados como a los padres de familia mismos que son sindicalizados del municipio,  a quienes los exhortó a seguir trabajando y a esforzarse cada vez por seguir siendo mejores ciudadanos.

“Estamos muy comprometidos con la educación, aunque recibimos un municipio endeudado, gracias a los compromisos de mantener finanzas sanas tenemos controlado el endeudamiento, tenemos que seguir adelante, y es por eso que estamos entregando las becas para los hijos de los trabajadores sindicalizados, lo cual es un aliciente para que todos sigamos comprometidos con nuestros municipio”.



Por su parte Verónica Elizondo González, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tequisquiapan, agradeció al alcalde Raúl Orihuela, por los apoyos otorgados en beneficio de la educación de los estudiantes.

“Agradecemos la entrega de estas becas para los hijos de los sindicalizados, asimismo pido paciencia a los trabajadores del ayuntamiento y que seamos solidarios con Tequisquiapan; que los hijos sean cada vez mejores, que como padres no les corten las alas para que tengan esa motivación de seguir estudiando”.



Finalmente el regidor, Christian Orihuela Gómez, reconoció la labor que desempeñan a diario los trabajadores para que sus hijos salgan adelante, “siéntanse orgullos de sus padres, su trabajo permite que el gobierno funcione, que las personas sean atendidas con calidad, que haya orden y limpieza en el municipio, así nuestro comprimo es contribuir a que Tequisquiapan sea mejor”.

 

 

Share