Orihuela va por reelección se registró ante el IEEQ

Orihuela va por reelección se registró ante el IEEQ

Raúl Orihuela se registró esta tarde como candidato a la presidencia Municipal de Tequisquiapan, en la modalidad de reelección por lo que va por su tercera administración, dijo en entrevista con el Observador de Querétaro, acompañado por su hijo Cristhian quien también se registro como candidato a diputado local, sostuvo que la finalidad de buscar nuevamente la presidencia es para seguir apoyando a la gente.



Destacó, que uno de los objetivos fundamentales es que durante sus administraciones han apoyado a un importante número de personas, además de que se ha visto reflejado el trabajo con el crecimiento que ha tenido la demarcación.



Dijo también que un ejemplo claro son las finanzas sanas que hoy se tienen en el municipio, ya que de una deuda de 90 millones de pesos que se tenían, hoy  solo quedan 5 millones de peso, por lo que ya prácticamente ha sido liquidada, deuda que aclaro, fue de la administración pasada que encabezó el Partido Revolucionario Institucional.



“Para nosotros es seguir trabajando como lo hemos hecho, apoyar a la gente más desprotegida de las comunidades y nuestra labor seguirá siendo la misma”, declaro Orihuela González.

 

 

Share