Peligran niños por árbol en escuela de Santa Rosa Jauregui

Peligran niños por árbol en escuela de Santa Rosa Jauregui

Padres de familia dieron a conocer que en la escuela Primaria Luis M. Vega en el turno matutino, esto en Santa Rosa Jauregui en Querétaro, existe un árbol muy crecido que no ha sido podado desde hace varios años, lo que ha ocasionado que sus ramas sobre pasen los cables de energía eléctrica, además de que es un peligro tanto para los niños como a la gente que pasa por la calle.



Informaron que es necesario que se realice la poda de dicho árbol, sobre todo porque con el aire y las lluvias, las ramas pueden caer y lastimar a una persona, por lo que es urgente que pueda ser podado o en su caso cambiado de lugar.

“El árbol ya es muy grande, sobre sale incluso de la barda de la escuela y de los cables de energía eléctrica, por lo que es un peligro para quienes pasan por la calle, sobre todo ahora en la temporada de lluvias y aire que se ha registrado, por lo que se solicita el apoyo de las autoridades escolares y correspondientes para poder atender esta situación”, comentaron algunos padres de familia.



De esta manera, se puede el apoyo de las autoridades en Querétaro a efecto de poder ayudar en esta situación y se puede realizar la poda del árbol o en su defecto cortarlo para evitar algún incidente.

Share