Policia ambiental empresarial en SJR: Paulino Moreno

Policia ambiental empresarial en SJR: Paulino Moreno

En el foro de candidatos a elección popular para Presidente Municipal de San Juan del Río organizado por la Cámara de la Industria de la Transformación
(CANACINTRA), Paulino Pac Moreno, candidato por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) propuso la creación de una policía empresarial y ambiental para mejorar la seguridad en el municipio.
“Crearemos la policía empresarial y una policía ambiental para ser los garantes de la seguridad de nuestros trabajadores y dar asesoría para que también seamos empresas socialmente responsables con nuestro medio ambiente”, refirió el candidato.

El aspirante a la alcaldía sanjuanense, también presentó propuestas en materia de Desarrollo en Infraestructura, Seguridad Pública y Desarrollo Económico, temas de interés para los empresarios de esta demarcación.
“Traje una propuesta para el sector industrial, lo resumimos en las terminales multipropósito para atender a la industria local, para abaratar el transporte de carga y con este medio eliminar los cuellos de botella que se generan en el centro de la ciudad y en varias avenidas”
En materia de Seguridad Pública, el candidato, preciso que con elementos policiacos capacitados y mayor equipo, se lograría mayor eficiencia en las labores de seguridad y prevención.


Además, propuso que las cámaras empresariales y asociaciones, a través de un presupuesto participativo, definan qué uso se le dará a la recaudación del Derecho de Alumbrado Público.
“Para que los empresarios lo puedan distribuir en la calidad de los servicios públicos de nuestros dos parques industriales”, explicó Moreno Aguilera.
Paulino Pac Moreno, agradeció a los empresarios de San Juan del Río, el interés por conocer las propuestas de los aspirantes a la alcaldía, por lo que afirmó que será un aliado constante en el proyecto donde los ciudadanos están en primer lugar.

Share