Presenta Memo Vega propuestas a taxistas

Presenta Memo Vega propuestas a taxistas

Como parte de las actividades del segundo día de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, sostuvo un encuentro ciudadano con taxistas y operadores del transporte público de la ciudad, para compartirles las propuestas de su proyecto de gobierno, en respuesta a las diversas necesidades e inquietudes del sector, en materia de seguridad y economía familiar.

Luego de reconocer su labor diaria por brindar un servicio de calidad y eficiente a la ciudadanía, Memo Vega manifestó que en caso de ser favorecido con el voto de las y los sanjuanenses, continuará con las acciones que representen beneficios al sector, además de impulsar esquemas para mejorar la seguridad y el ingreso familiar, “porque sabemos que son de sus principales inquietudes y somos sensibles a ellas”, expresó.

“Nuestra apuesta es y seguirá siendo invertir en más tecnología e infraestructura para tener mejores condiciones de seguridad. Proponemos la instalación de botones de pánico en sus unidades o a través de teléfonos móviles, para que a partir de un mensaje de texto tengan comunicación directa con el número de emergencias 911, del Centro de Control y Monitoreo C4, para que con inmediatez nos ayuden a reportar alguna situación de riesgo o emergencia”, Indicó Memo Vega.

Añadió que se contempla también la instalación de 120 cámaras de videovigilancia adicionales a las ya implementadas por la autoridad municipal, para un total de 240 dispositivos enlazados al C4, “queremos que nos ayuden a identificar puntos estratégicos para instalar estos equipos, de tal manera que cuando se presente una situación de emergencia, no haya puntos ciegos”, expresó.

Asimismo, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río propuso la implementación de arcos detectores de placas y fortalecer los puntos de observación, que permitan velar por la seguridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Indicó que otra de sus propuestas es continuar con la mejora de vialidades en las diversas colonias y comunidades, así como la construcción de un libramiento desde Avenida Universidad y hasta la carretera a Tequisquiapan, a la altura de la ampliación a 4 carriles del camino a San Pedro Ahuacatlán, para brindarle a este sector y a la ciudadanía en general una vialidad segura y eficiente a la circulación, que permita realizar traslados en menor tiempo y sin congestionamiento vehicular.

En apoyo a su economía, Memo Vega propuso incorporar a las agrupaciones de taxistas a los programas y esquemas de apoyos sociales, como becas escolares para sus hijos, calentadores solares y estufas ecológicas, apoyos funcionales que representen un verdadero apoyo al ingreso familiar y que sean perdurables.

“La invitación que les hacemos para que sigamos mejorando San Juan. Sabemos que falta mucho por hacer pero estamos avanzando en la ruta correcta, a base de esfuerzo y trabajo, porque creemos que con la continuidad podemos ir consolidando un mejor San juan del río para ustedes y sus familias”, indicó.

Share