Presenta propuestas Toño Macias en II Distrito

Presenta propuestas Toño Macias en II Distrito

En conferencia de prensa, Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal, presentó su nueva plataforma de propuestas, construida a partir de las necesidades específicas que la ciudadanía ha manifestado durante estos 75 días de campaña en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.



 

 En primera instancia, Toño Macías dio a conocer las propuestas establecidas para el municipio de San Juan del Río; señaló que debido a su vocación industrial y al gran número de habitantes, se buscará consolidar la segunda zona metropolitana del estado, a fin de “detonar el desarrollo industrial, turístico, la conectividad y el desarrollo integral entre sus habitantes”.



 

De igual forma, añadió que para para fortalecer el turismo en la región, realizará las gestiones correspondientes para promover el nombramiento de San Juan del Río como Pueblo Mágico y con ello buscará la creación de un corredor turístico de Pueblos Mágico, constituido por Bernal, Tequisquiapan y San Juan del Río.

 

Con respecto al municipio de Tequisquiapan, el ex presidente municipal tequisquiapense destacó que, desde la Cámara de Diputados, gestionará recursos federales para la construcción de libramiento que conecte a San Juan del Río con Tequisquiapan y la ampliación a cuatro carriles la carretera Tequisquiapan – Galeras.



 

Para el municipio de Ezequiel Montes, realizará las gestiones necesarias para llevar el campus de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), por lo que, adelantó que se reunirá con la rectora de la máxima casa de estudios, la Dra. Teresa García Gasca, a fin de dialogar para dar inicio con las gestiones del proyecto, además de la  creación de un rastro TIF regional, con la intención de atender las múltiples demandas de los productores de ganado”.

 

Por último, Macías Trejo resaltó que uno de los principales objetivos de su proyecto es realizar una campaña cercana, enfocada a tocar puerta por puerta, y en donde se pueda involucrar a los ciudadanos, pues son ellos la piedra angular para la construcción de este tipo de propuestas.

 

Share