Presentan a Alejandra I como reina de la Feria SJR 2018

Presentan a Alejandra I como reina de la Feria SJR 2018

En el marco de los festejos por el 487 Aniversario de San Juan del Río, el Presidente Municipal, Pacheli Demeneghi Rivero y su esposa Mireille Romero, presentaron ante la sociedad sanjuanense a Alejandra I, quien será coronada como Reina de la Feria San Juan del Río 2018.



“Uno de los elementos más importantes para nosotros como sanjuanenses son nuestras tradiciones, entre las que destaca nuestra feria anual, que en esta ocasión cumple 127 años y a través del tiempo ha reunido muchos de los factores que nos dan identidad y arraigo a esta hermosa tierra”, expresó el Edil en su mensaje.

Al presentar a la Reina de la Feria San Juan del Río 2018, el Presidente Municipal expresó: “Alejandra, en ti no sólo se conjunta jovialidad, respeto y belleza, sino también pasión por las artes y amor por esta tierra y sus tradiciones. No dudamos en que con tu ejemplo serás influencia positiva entre la juventud y promoverás la riqueza histórica y cultural de nuestro querido San Juan del Río”.

Asimismo, agradeció a María Fernanda I por haber representado dignamente al municipio en las tradicionales fiestas de 2017.



La joven Alejandra Correa Rodríguez, quien en próximos días será coronada como la Reina de la Feria San Juan del Río 2018, manifestó su agradecimiento por haber sido distinguida con honroso nombramiento.

“Es para mi una gran distinción el haber sido elegida como Reina de la Feria de San Juan del Río. Es un gran orgullo y un compromiso que asumo con honor, el poder representar a la juventud sanjuanense y a nuestra ciudad. Pondré lo mejor de mí para hacerlo dignamente”, manifestó.

“Agradezco a mis padres por su apoyo y al Comité de Feria por otorgarme su confianza. Me gustaría tener el apoyo de todos ustedes para engrandecer juntos esta tradicional celebración que pertenece a todos los sanjuanenses”, agregó la joven.



En tanto, María Fernanda I, Reina de la Feria San Juan del Río 2017 expresó su agradecimiento por la experiencia vivida como soberana de estos tradicionales festejos.

“Me siento profundamente agradecida por haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia. Aprovecho la ocasión para reconocer la gran  labor realizada por esta administración a favor de los jóvenes, generando espacios para la práctica deportiva y la apreciación cultural y artística. A nuestra nueva Reina, Alejandra I, quiero desearle mucha suerte. Estoy segura que harás un excelente papel como digna representante de la juventud de nuestro municipio y nuestras tradiciones”, expresó.

La joven invitó a las y los sanjuanenses a disfrutar de estas fiestas y sentirse orgullosos de nuestras raíces y de toda la riqueza en tradiciones, historia y cultura que San Juan del Río tiene para ofrecer.

Share