Presentará tres de tres Gerardo Sánchez

Presentará tres de tres Gerardo Sánchez

Esta mañana nos reunimos con Gerardo Sánchez del partido Revolucionario Institucional (PRI) candidato a la presidencia de San Juan del Río, quien nos platicó que está dispuesto a presentar su tres de tres.



Aseguro que los ciudadanos deben conocer la situación fiscal y de economía de los candidatos de manera transparente, para estar seguros de quien debe llevar el cargo presidencial.

“Por supuesto que habré de presentar, tengo claro que hoy los ciudadanos quieren que tengamos en claro nuestra situación patrimonial y fiscal, a efecto de someternos a una evaluación, sin buscar alternativas o buscar otros familiares, hoy tenemos que estar de frente a la ciudadanía y exponer nuestra situación patrimonial”, sostuvo el candidato  por el tricolor.



En otro tema,  Gerardo Sánchez menciono que a dos días de haber iniciado su campaña señalo que lo que aqueja en este momento a la ciudadanía es la seguridad, de ahí que  señalo que estará presentando sus propuestas en dicha materia a efecto de poder responderle a la ciudadanía en caso de que el voto lo favorezca.

 

 

Share