Prevén incrementos del 70% por Día de las Madres

Prevén incrementos del 70% por Día de las Madres

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio de San Juan del Río, Roberto Domínguez, dio a conocer que se espera un repunte del 60 por ciento en cuanto a ventas por el día de las Madres, teniendo un mayor auge los restaurantes y comercios con venta de ropa, calzado y flores.




Destacó que esta fecha tiene un gran valor de ahí que el sector se ve mayormente beneficiado con la adquisición de diversos productos, aunque reconoció que el sector restaurantero es el más beneficiado en esta fecha.

Roberto Domínguez, menciono que en general la venta se ha mantenido, sin embargo, dijo que luego del 10 de mayo se esperan también un pequeño aumento en las mismas, sobre todo por el proceso electoral que también genera mayor movimiento y esto les permite a los comerciantes obtener ingresos.


“Aunque no se ve mucho, pero también el proceso electoral genera ingresos para el sector comercio, por lo que esperamos que estos meses que vienen sean de gran relevancia para el comercio en general”, indicó el presidente de CANACO.


Finalmente indicó que el mes de junio y julio son buenos debido a las salidas de escuela, por lo que se esperan meses muy buenos para el sector comercio.

Share