PRI denuncia incremento de inseguridad en SJR

PRI denuncia incremento de inseguridad en SJR

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan José Ruíz Rodríguez, dio a conocer que el gobierno municipal de San Juan del Río ha obstaculizado el uso de espacios públicos para poder hacer diversos eventos masivos, como es el caso del arranque de las campañas electorales de manera local.



Indico, que se han entregado los diversos oficios a efecto de solicitar los espacios como el Jardín Independencia y la Unidad Deportiva Maquio, pero que a la fecha no han recibido ninguna notificación al respecto, por lo que esto solo esta obstaculizando el trabajo del partido con relación al tema electoral.

“Se entregaron los escritos desde el pasado 06 de abril y a la fecha no hemos recibido ninguna notificación al respecto, por lo que incluso se les notifico del nuevo domicilio de las oficinas y no hemos recibido nada”, argumento.



En rueda de prensa el líder del PRI en el estado, también dio a conocer el incremento de inseguridad que se vive actualmente en el municipio sanjuanense, dando a conocer cifras que arrojó el Consejo Nacional de Seguridad, sobre todo en delitos como robo a casa-habitación, homicidios dolosos, robo a comercio y vehículo.



Al hacer una comparativa con años anteriores Ruiz Rodríguez, dio un ejemplo como fue el caso de robo a casa-habitación, el cual incremento de 312 a 512 en el 2017; además del roo a negocios donde se presentaban 65 y actualmente se incrementó a 270 robos.

Por lo que hizo un llamado a las autoridades municipales a efecto de poder buscar estrategias que realmente permitan disminuir los delitos y no incrementarlos como se ve reflejado en las cifras del Consejo Nacional de Seguridad.

Share