PRI señala irregularidades en Feria SJR 2016

PRI señala irregularidades en Feria SJR 2016

En rueda de prensa, Juan José Ruiz Rodríguez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, dio a conocer que será el próximo lunes cuando estén presentado su plataforma con las propuestas del candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, en donde además se dará a conocer el plan de trabajo a desarrollarse durante el proceso electoral local.


Dijo, que parte del arranque de campaña será el de instalarse en los diversos cruceros del centro de San Juan del Río a efecto de poder dar a conocer a la población las propuestas de su gallo.

Indico, que el objetivo es estar muy de cerca con la ciudadanía por lo que los eventos masivos no serán visto muy a menudo.


En otro tema, expuso una serie de irregularidades detectadas por la Entidad Superior de la Federación, en relación a la Feria San Juan 2016, en donde se advierte que gasto 33 millones de pesos, mismos que no fueron justificados.



“Esperamos que cuando arranque su campaña Guillermo Vega, nos pueda contestar lo que está sucediendo con la desaparición de los 34 millones”, declaró.

Share