Querétaro quiere ser la capital mundial del entretenimiento

Querétaro quiere ser la capital mundial del entretenimiento

“Conque ha puesto a Querétaro en el mapa como la capital del cómic mundial y del entretenimiento y una ventana al emprendimiento. Les auguro gran éxito, y seguro superarán los 50,000 visitantes del año pasado”, señaló Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro.



En un recorrido por la exposición, resalta el estand de Netflix, que construyó un espacio donde ofrecerá actividades sobre sus series más exitosas como La casa de papel, Stranger Things y Perdidos en el espacio; la empresa presentará a la Dra. Smith y Don West, dos de los actores, pero una de sus mayores atracciones es la nueva versión del Robot de Perdidos en el espacio.



Ante el éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel, montó un karaoke para que la gente cante los temas más éxitos del Sol.

“No hay algo así en todo México (…) Conque lo tiene Querétaro, abrácenlo, háganlo suyo y hagamos que sea el centro de cómics y entretenimiento de América Latina. Gracias, Querétaro, por la bienvenida, pero también por la complicidad para hacer realidad este sueño”, comentó René Franco, director de Conque. Además, se realizará un homenaje al Señor Barriga, Edgar Vivar, quien convivirá con sus fans el próximo sábado.

Share