Querétaro se va a morenizar: Ricardo Monreal Ávila

Querétaro se va a morenizar: Ricardo Monreal Ávila

El coordinador territorial de la segunda circunscripción de MORENA, Ricardo Monreal Ávila, estuvo en el municipio de San Juan del Río, arropando el proyecto de los candidatos a diversos puestos de elección popular y en donde aseguró que saldrán victoriosos este próximo 1 de Julio, luego de que, defenderán el voto con 150 observadores internacionales que se ubicarán en todo el estado de Querétaro.



En rueda de prensa, acompañado por el candidato a la presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición “Juntos haremos Historia”, y a quien le mostró todo el apoyo por parte del candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hoy las encuestas señalan 26 puntos a toda la formula de candidatos que aspiran a los diversos puestos de elección popular.

“Aquí en San Juan del Río, ganará Juan, no ha sido fácil ha sido muy complicado para su equipo de trabajo, para sus brigadistas, porque hay resistencia de quienes están gobernando, no quieren perder su lugar, un lugar al que se le considera el bastión arcaico, pero seguro estamos de que ganaremos, porque Juan tiene todo el respaldo de Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.



Monreal Ávila, menciono que existe una gran lucha en el estado de Querétaro y concretamente en el municipio de San Juan del Río, pero aseguró que ganaran a la buena, de ahí que se ha solicitado la intervención de 150 observadores internacionales a efecto de poder cuidar el voto durante la jornada electoral.

Asimismo, dio a conocer que a este proyecto morenista, se han sumado más de 100 actores políticos del Partido Revolucionario Institucional, de Acción Nacional, así como del PRD, para construir una fuerza mayoritaria con AMLO y los candidatos de MORENA y de la coalición PT y PES.



“No, nos confiamos, estamos haciendo el llamado sincero a todos los militantes de base de otros partidos, para que se sumen a este movimiento. Por ello también anunciamos la visita de López Obrador el 24 de junio en la capital del estado a las 12:00 del día, para el cierre de su campaña”, informó.

Al pedir su opinión con relación a que la SEIDO este investigando al candidato a la Presidencia de la República por Acción Nacional, Ricardo Anaya, el coordinador sostuvo, que esto solo muestra que existe una descomposición interna del partido, un proceso muy desafortunado, un canibalismo que no le alegra, pero sí, le da tristeza.

Share