Reconoce Ricardo Anaya triunfo de AMLO, “seguiré en pie de lucha”

Reconoce Ricardo Anaya triunfo de AMLO, “seguiré en pie de lucha”

Reconoce triunfo de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, candidato de la coalición  “Por México al Frente”, luego de dar una rueda de prensa ante medios de comunicación, donde señaló que hoy no fue favorecido con el sufragio de los mexicanos.

Destacó que con la misma transparencia como se presentó durante la campaña, señaló que si queremos un país democrático no debe volver a suceder lo que ocurrió con su persona al denostar su imagen, pero sostuvo que esto no fue de ninguna manera causa de Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy seguiremos en pie de lucha, para que tengamos un México justo, soberano. Un México donde haya desigualdad y por eso seguiremos luchando”.

“Seguiremos trabajando en cada uno de los lugares en donde la gente nos dio su confianza. Desde aquí le digo al próximo presidente que en las causa que no son comunes, encontrará una oposion de forma y frontal como institucional y democrática”, señaló.

El canfidato por la coalición “Por México al Frente”, dijo “a los millones de mexicanos que me dieron su voto, les doy las gracias por haberme  merecido su confianza es el mayor orgullo que tengo”, finalizó.

Share