Reconocen a mamás trabajadoras del municipio

Reconocen a mamás trabajadoras del municipio

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, reconoció a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento Sanjuanense por su loable labor como jefas de familia y servidoras públicas.

En compañía de secretarios y directores de las diversas áreas del Gobierno Municipal, el Edil sanjuanense convivió con las mamás y les agradeció su esfuerzo diario al servicio de la población y por coadyuvar a la formación de ciudadanos de bien.

“Para este Gobierno Municipal la familia es tema primordial y ustedes, sin duda, son el pilar de la unión familiar. Un merecido reconocimiento a ustedes mamás con quienes compartimos el compromiso de servir a San Juan del Río. Expreso mi aprecio, admiración y respeto a ustedes quienes día con día trabajan incansablemente cuidando, amando y educando a seres humanos de bien y con valores, para la construcción de un mejor municipio”, dijo.

El Presidente Municipal indicó que las mamás son ejemplo de vida, pues motivadas por el amor se entregan por completo a fortalecer la unión familiar. En este sentido, manifestó que no existen muestras de gratitud que igualen el cariño y entrega que las jefas de familia brindan a sus hijos y a la sociedad.

“Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de sus brazos fuertes, de su comprensión y cariño, ellas también los necesitan. Debemos abrazarlas y hacerles sentir que nos importan y son valiosas. De esta forma les regresaremos el sentimiento que nos llena de paz en los momentos felices, que minimiza el dolor y nos hace luchar por nuestros sueños e ideales; pero sobre todo, que nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: el amor”, señaló el Edil.

Share