Reconocen labor de instructores de Polos de Desarrollo

Reconocen labor de instructores de Polos de Desarrollo

El Presidente Municipal, Memo Vega, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, brindó un merecido reconocimiento a los más de 40 instructores de los talleres de los Polos de Desarrollo: “por su vocación de servicio para hacer de San Juan del Río un mejor municipio”, expresó.



El Alcalde sanjuanense convivió con las y los instructores de los diversos cursos y talleres que se brindan en los 21 Polos de Desarrollo, de quienes enalteció la labor que realizan a favor de los grupos vulnerables, para impulsar el desarrollo social, humano y económico de los sanjuanenses.

“No queremos dejar pasar la ocasión para reconocer la enorme contribución que hacen a nuestra sociedad y darles las gracias por ayudarnos a que haya actividad y vida en las diversas colonias y comunidades de nuestro municipio. Ustedes son héroes anónimos y les agradecemos el amor y el empeño que caracteriza su labor”, expresó el Edil Vega.



A su vez, los exhortó a seguir haciendo equipo con el Gobierno Municipal para continuar acercando beneficios que impulsen la productividad y el desarrollo de las familias sanjuanenses.

En su intervención, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, reconoció a las y los maestros por su esfuerzo diario por contribuir al engrandecimiento personal de los niños, jóvenes y adultos que acuden a los Polos de Desarrollo.



“Gracias a cada uno de ustedes por su tiempo y dedicación. De todo corazón, a nombre de todos quienes hacemos posible el DIF Municipal, les doy las gracias por brindarnos su preparación y conocimientos”, manifestó.

Share