Vecinos alarmados por olor a combustible en coladeras

Vecinos alarmados por olor a combustible en coladeras

Esta mañana vecinos del fraccionamiento Loma Alta pidieron apoyo a los servicios de emergencia debido a un fuerte olor a combustible que provenía de las coladeras, mismos que se dieron cuenta ya que el olor provenía principalmente en la zona del baño, y no es la primera vez, ya que en varias ocasiones se ha detectado dicho olor.

De acuerdo a información proporcionado por vecinos, los olores se han estado percibiendo desde hace varias semanas, pero que hay algunos días en que el olor es aún más fuerte.

Al lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos de San Juan del Río, quienes realizaron los trabajos pertinentes a efecto de evitar algún riesgo en los habitantes, por lo que acudieron a la privada de Loma Bonita, en los domicilios 17, 21 y 22, de donde se hizo el reporte correspondiente.

Una vez que se realizó la inspección por parte de los servicios de emergencia, se dijo que dicho olor provenía debido a que existe un taller mecánico a unos metros de la zona, por lo que se está realizando de manera clandestina la descarga de algunos desechos al drenaje.

De esta manera los habitantes, hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a efecto de que puedan regular dicho taller mecánico, toda vez que se está poniendo en riesgo a la población.

 

 

 

 

 

Share