Ricardo Anaya en San Juan del Río

Ricardo Anaya en San Juan del Río

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sostuvo un encuentro con la ciudadanía del municipio sanjuanense, ahí, dio a conocer sus diferentes propuestas al tiempo de externar la necesidad que se tiene para poder hacer un cambio que permita un verdadero crecimiento en todos los ámbitos.

En las instalaciones del Centro Expositor, el candidato estuvo acompañado de cientos de ciudadanos, mismos que se hicieron presentes dando su respaldo al candidato.

En entrevista Ricardo Anaya, sostuvo que  este encuentro con los sanjuanenses es precisamente para sellar compromisos  por lo que se encuentra muy contento luego de la aceptación que tiene la coalición a la que representa.

Asimismo, menciono que el cambio que se acaba de dar en la campaña del candidato priista José Antonio Meade, sólo demuestra  que no va bien y que va en un lejano tercer lugar.

“Sólo es una señal de que las cosas no van bien en ese partido. Yo he solicitado el voto de todos, esto no quiere decir que militantes priístas se vengan a apoyar, pero yo eh solicitadoa todos de su voto, para poder hacer el cambio”  refirió.

Finalmente dijo que espera acompañar a todos los candidatos locales a sus arranques de campaña, pero no adelantó mayores apoyos.

Share