Roberto Cabrera comprometido con Loma Alta

Roberto Cabrera comprometido con Loma Alta

El candidato a Diputado local por el IX distrito del Partido Acción Nacional, Roberto Cabrera sostuvo un encuentro con los habitantes de la colonia Loma Alta, en donde escuchó sus reclamos pero también propuestas claras para poder generar crecimiento, oportunidades y sobre todo seguridad, un reclamo dijo, que ha sido constante.


En entrevista con el Observador de Querétaro, el candidato mencionó que dicha zona cuenta con una cantidad poblacional muy grande, de ahí que las necesidades son muchas y es necesario escucharlas de viva voz a efecto de poder generar estrategias que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Hay diversas situaciones que la gente nos ha externado, la cuestión de la seguridad, las adiciones, un tema muy sensible. Pero también la falta de servicios, es una colonia con una densidad poblacional muy grande y por ello debemos escucharlos y de manera conjunta atender sus necesidades”, agregó.


Indicó  que parte de sus propuestas van enfocadas al tema de seguridad, educación y sobre todo bienestar, sumado a la solución de problemáticas sociales como las adicciones, una situación que está constantemente presentándose en la zona.

Ante la ciudadanía, el candidato refrendo su compromiso para seguir trabajando desde la legislatura y con ello poder generar estrategias de manera conjunta para poder atender sus necesidades.


Share