Ruben Ríos Tejeida aspirante a Candidato Independiente por SJR

Ruben Ríos Tejeida aspirante a Candidato Independiente por SJR

El amor por San Juan del Río y la indignación generalizada de no contar con políticas públicas que atiendan las necesidades reales y a la medida de la importancia de nuestro municipio, son las principales razones que han llevado al sanjuanense Ruben Ríos Tejeida a participar como aspirante a Candidato Independiente por la presidencia Municipal de dicha demarcación.





Con 50 años de edad, casado con la Sra. Blanca Alicia Sánchez Mireles y padre de Lupita, Ruben y Pablo, ha decidido ser aspirante a la presidencia,  junto con su equipo de trabajo, para lograr un cambio que genere bien común entre la población y con ello crear las bases para lograr un mejor San Juan.

“Hoy hemos tomado la decisión de participar en la política, soy aspirante independiente a la presidencia de San Juan del Río. ¿Porque lo hago? Por una simple razón, por el amor que le tengo a San Juan, porque soy sanjuanense y porque hoy se requiere de un gobierno hecho a la medida y a las necesidades que hoy se demandan”, sostuvo Ríos Tejeida en entrevista exclusiva para el Observador de Querétaro.




Hijo de quien llevará el nombre en vida de José Trinidad Ríos destacado beisbolista sanjuanense, mejor conocido como  “La Carpa Ríos” y la Sra. Gloria Tejeida,  Ruben Ríos menciono que se ha conformado un equipo de trabajo integrado por profesionistas y gente de pueblo, quienes lo acompañarán en este nuevo proyecto que permitirá sin duda ser diferente a lo que ya se conoce.

“Quienes integran mi equipo y van caminando en este mismo rumbo, son  sanjuanenses que lo único que buscan es el bienestar de la población. Son gente de pueblo.  Nadie milita en ningún partido político y tienen una vocación de servicio real. Por lo que pretendemos un sistema de gobierno equitativo e incluyente que privilegie la dignidad humana y el bien común”, indicó.



Ríos Tejeida, quien además sirve en la Iglesia de San José  Obrero en la dimensión de Justicia, Paz y Reconciliación Fe y Política,  es Técnico Superior Universitario y Licenciado en Derecho, desarrollándose laboralmente desde hace 24 años en la Comisión Federal de Electricidad en el área de generación.

Share