Salida de Vania no genera debilidad en el PRI: Toño Macías

Salida de Vania no genera debilidad en el PRI: Toño Macías

El candidato Federal por el Distrito II Toño Macías, dio a conocer que la salida de Vania Camacho de la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional no genera debilidad al interior del tricolor, ya que se tiene un proyecto bien establecido con todos los candidatos que hoy participan en este proceso electoral.



Destacó, que respeta y admira el trabajo que desempeño Vania Camacho, misma que nos sale del partido y que hoy el tricolor sigue fortalecido y unido para lograr la victoria de todos los candidatos el próximo 1 de Julio.

“Yo no veo un partido debilitado, hoy todos están sumados a este proyecto, incluso en los recorridos que hemos tenidos la gente se está sumando. Hoy necesitamos el trabajo de toda la militancia para lograr el triunfo y eso es lo que estamos recibiendo, con la salida de Vania no vemos debilidad, al contrario, ella sigue apoyando este proyecto”, refirió.



Dijo, que ve a todos los candidatos fortalecidos y sumándose a cada uno de los proyectos, además de mencionar que será la dirigencia estatal quien determine quien se queda al frente del comité municipal del tricolor en San Juan del Río.

Share