Se impacta auto compacto con máquina ferroviaría

Se impacta auto compacto con máquina ferroviaría

Ante la falta de precaución y por “querer ganarle” a una máquina reguladora de balastros de la empresa Kansas City, un hombre de 35 años de edad, resultó lesionado luego de que su auto quedará impactado entre las vías del tren y dicha máquina.



Fue desde tempranas horas, cuando el joven de nombre Jaime Galván circulaba por la carretera estatal 120 (Paseo Central), a unos metros de las vías del tren, cuando al no tomar la precaución necesaria cruzo, cuando la máquina se impacta con el auto compacto de la parte izquierda, quedando parte del pesado artefacto en el interior del sedán.

En cuestión de minutos dicha máquina arrastro unos cuantos metros, el auto con el chófer en su interior, sin embargo, luego de detenerse, habitantes que circulaban por la zona apoyaron a la persona, quien afortunadamente solo presentó lesiones.



Fueron servicios de emergencia quienes apoyaron en el traslado de Jaime Galván a un hospital para su atención médica.

Policía estatal, personal de la empresa ferroviaria y  personal de grúas, apoyaron para el retiro de la unidad, además de dar fe del hecho para deslindar responsabilidades.

Share