Se incendia camioneta con contenedores de combustible en SJR

Se incendia camioneta con contenedores de combustible en SJR

Fuerte incendio de una camioneta se registro esta mañana en la comunidad de Santa Cruz Nieto, en San Juan del Río, resultando solo daños materiales y el susto para las cientas de familias que viven en la zona.

De acuerdo a información proporcionada por la gente de la zona, vieron una camioneta tipo Van que circulaba por la calle Naranjo, cuando de repente empezaron a ver que salia humo de su interior, por lo que se dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Al llegar a la zona personal de Protección Civil y Bomberos se percataron que la camioneta estaba totalmente incendiada, luego de percatarse de que en su interior se encontraba dos contenedores con combustible, lo que genero que de manera inmediata se incendiara la unidad.

En el lugar a unos metros de donde se ubicaba la camioneta, se encontraron algunas prendas tiradas en la calle así como una gorra, por lo que se presume que el conductor de la camioneta pudo salir corriendo para no salir dañado, típico del actuar de los denominados “chupaductos”.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, mientras bomberos realizaban los trabajos correspondientes para poder apagar el fuego.

 

Share