Se prepara Gerardo Sanchéz ante traiciones

Se prepara Gerardo Sanchéz ante traiciones

 

Gerardo Sanchéz Vásquez, quien es candidato a la presidencia Municipal de San Juan del Río, dio a conocer que está en la etapa de análisis de cada uno de los perfiles que participarán dentro de su fórmula, de su equipo de trabajo y de la conformación estructural de la campaña, esto luego de las traiciones que se dieron en la pasada elección electoral del 2015.




Menciono que en el caso de su fórmula están evaluando cinco hombres y 5 mujeres, por lo que debe ser gente representativa de la sociedad, entre lo que destaca la participación de jóvenes, por lo que están en el “estira y afloja” para ver quiénes serán los que tengan un mejor perfil.

Asimismo, indico que está también concentrado en el tema de la estructura de la campaña electoral, ya que en el 2015 hubo gente infiltrada que no militaban con el tricolor y no asistieron a defender el voto, por lo que admitió traición en dicho proceso.




De esta manera dijo que serán un total de 336 casillas que deberán estar cubiertas con gente confiable para que puedan defender el voto ante cualquier circunstancia que pueda presentarse durante la jornada electoral.

“Hubo situaciones anómalas que se presentaron, gente que estuvo infiltrada, que no eran integrantes del PRI y al final de cuantas no se presentaron a las casillas, no hubo quien defendiera el voto. Por lo que tenemos que integrar una estructura sólida”, finalizó.




Share