Se registra Memo Vega ante el IEEQ

Se registra Memo Vega ante el IEEQ

En compañía de su familia y actores políticos, Guillermo Vega Guerrero llevó a cabo  su registró como candidato  oficial a la presidencia Municipal de San Juan del Río, esto ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, en donde reafirmo su compromiso con la ciudadanía para seguir impulsando el crecimiento y progreso de la demarcación sanjuanense.



Entre porras y cientos de militantes de Acción Nacional, Memo Vega externó el apoyo solidario de la gente y el respaldo de los candidatos federales quienes estuvieron apoyándo, como fue el caso del candidato al Senado de la República, Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía Gutiérrez; el candidato al II Distrito Local, Esaú Magallanes Alonso; así como los candidatos al VIII y X Distrito; Verónica Hernández Flores y José González Ruiz y sobre todo el presidente el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN,  Miguel Ángel Torres Olguín.



Durante el registro se dio a conocer la planilla de regidores que estará acompañándolo, misma que esta conformada por  Judith Ortiz Monroy, Marcia Solórzano Gallego, Celia Guadalupe Rojas Flores, Luz Virginia Cortés Osornio, Gloria Barrón, Erick Juárez Luna, Germain Garfias Alcántara y Jesús Mejía.

Por lo que en un breve mensaje, dijo que esta reelección le permitirá garantizar que seguirá trabajando para el bienestar del municipio.



Finalmente dijo, que estarán en un proceso para seguir afinando cada uno de los trabajos a realizar para dar inicio a la campaña electoral, misma que inicia el próximo 14 de mayo.

 

 

Share