Seré una diputada cercana con la gente: Adriana Meza

Seré una diputada cercana con la gente: Adriana Meza

“Tengo el compromiso de escuchar a los sanjuanenses y de su mano, hacer equipo”, subrayó la candidata a Diputada local del noveno distrito por la coalición “Por un Querétaro Seguro”.

Adriana Meza, se comprometió a trabajar desde el congreso en leyes que atiendan las distintas problemáticas que aquejan a los sanjuanenses y apoyar los programas de contacto ciudadano.



Indicó, que la seguridad, la educación y la salud, son los requerimientos que los sanjuanenses demándan con mayor interés y por ello son y serán temas prioritarios de atención y de trabajo, tanto ahora, en sus propuestas de campaña, como dentro de su actividad legislativa.

“Tenemos que incluir a la sociedad, debemos trabajar juntos, así resolveremos las necesidades de cada familia, colonia y comunidad. Como diputada trabajaré todos los días para que cada familia se sienta segura”, destacó.

La candidata por la coalición PRI-VERDE aseguró que de ser favorecida con el voto de la ciudadanía y llegar a la legislatura local, atenderá las necesidades de cada sector de la población y promoverá de manera prioritaria la participación ciudadana, ya que uno de sus objetivos es escuchar a los sanjuanenses y de su mano, hacer equipo.



“Debemos de reforzar la cercanía que tanto se necesita entre gobierno y ciudadanía, sólo así podemos crecer como sociedad”, destacó Adriana Meza, quien también se ha comprometido en la instalación de una casa de enlace de puertas abiertas donde se pueda gestionar apoyos para las familias y sus diferentes necesidades.

Share